Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012


Ya olvidé cuantas veces me dije, "Dejalo, hace la tuya. No pienses que van a cambiar las cosas, van a ser así para siempre". Y ahí estaba yo, como una estúpida detrás de su luz sin saber lo que iba a suceder. Mentira, sabía que iba a pasar y no quería admitirlo. No quiero admitirlo. Nunca sentí esto, de no querer perder a alguien, ese miedo, esa sensación cuando te das cuenta que no le importás, que ya sos una más en su historial. Tengo miedo, mucho miedo, no quiero que vuelvan todos esos sentimientos horribles y se queden en mi para siempre. ¿Por qué siempre aparece cuando yo estoy bien?. La única pregunta que no puedo contestarme, o quizás no quiero contestarla porque se cuales es la respuesta. Y no es precisamente la que quisiera escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas