Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Éramos uno para el otro, pero simplemente hay cosas que no funcionan. Había lágrimas en mis ojos cuando él se alejó, teníamos planes, pero las promesas se rompieron incluso antes de ser hechas. Lo di todo hasta rendirme, una victima más del amor fácil, estas son las palabras que nunca volveré a mencionar. Extraño sus abrazos y me pregunto quien será la que le saque una sonrisa. Recuerdo como se sentían, recuerdo lo que a él le gustaba. Si pudiera tenerlo de nuevo, vería todo esto, mis recuerdos de mi juventud. Y estas son las palabras que le digo a tu foto, estas son las palabras que digo en mis sueños, estas son las palabras que quisiera haberte dicho cuando estabas junto a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas