Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012


Hoy entiendo que es tiempo de dejar atrás. Hoy dejó de insistir, de pensar y de querer sentirte. Hoy me arrepiento de cada ilusión y de haber confiado en vos, veo mis errores. Hoy dejo de querer quererte y de creer que me querías. Hoy me voy sin nada, pero pensando en que un día lo tuve todo. Hoy elijo dejarte y abrirme a algo nuevo. Hoy no quiero más sollozos, hoy quiero sonreír. Hoy dejo todo en las líneas de ese cuaderno. Hoy no quiero molestarte más, 'Vos y yo no somos nada’. Hoy quiero volver a ser la de antes de conocerte. Quiero perderte por completo y sentir que nunca te tuve, que seas uno más. Hoy dejo de recordar fechas, ningún 31 y 21. Hoy no hay más nada. Hoy se termina lo que algún día fue. Hoy no te deseo ni el bien ni el mal. Hoy no espero que me necesites. Hoy quisiera no haber sido tan feliz. Pero me voy sabiendo que hice todo bien. Hoy no me arrepiento de haberte amado tanto. Hoy no quiero escuchar tu voz. Hoy lamento haber dado tanto. Hoy no quería llegar a esto. Te dejo de soñar. Hoy estás lejos. Hoy te ganaste esto, lo elegiste. Hoy jamás sufrí tanto. Hoy cierro tu puerta para abrir otra. Hoy creí que me querías, que eras diferente. Hoy dejo todo como está. Hoy empieza mi viaje. Hoy me voy habiendo perdido todo. Hoy no pienso más. Hoy no sé si valió la pena, dejaste mil heridas y mil sonrisas, ¿no te las queres llevar? Hoy no espero nada tuyo. Hoy lloré por última vez. Hoy fallaste. Hoy tengo que hacer lo que no quiero. Hoy hago lo que es mejor. Hoy no sé que daría por cambiar todo. Hoy nada de esto te importa, ni yo ni esto que dejamos. Hoy te digo adiós y me voy, para quizás no volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas