Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012


Esto es lo que me molesta de que vuelvas: tener que dejarte ir nuevamente. Otra vez debo rendirme para que puedas disfrutar tranquilo de tu felicidad y no sentirme una molestia. Lo acepto, fui yo la que te recibió una vez más sin quejarse y lo hice porque realmente te amo y ninguno de tus errores del pasado podría afectar lo que siento. Antes de irme quisiera que sepas, aunque ya te lo he dicho varias veces, que mi amor no es de hoy para mañana, ni tampoco para el próximo año, es para siempre y es total. Quisiera que te acuerdes de mí cuando te levantes una mañana y creas que estás solo en el amanecer. También una noche cuando llegues a tu casa y sientas que no tienes con quién compartir tus momentos, porque te voy estar extrañando. Quiero que te acuerdes de mí cada vez que veas a una mujer enojada e histérica gritar y llorar, porque solo lo hacía por ti, para evitar perderte. Quiero que te acuerdes de mí cada día antes de dormirte porque yo también voy a pensar en vos antes de cerrar los ojos para luego soñarte. Quiero que te acuerdes de mí cuando te falte un abrazo, porque siempre voy a estar en puntas de pie dispuesta a darte uno, dos, miles o los que necesites. Quiero que te acuerdes de mí cuando necesites reírte con una guerra de cosquillas, porque sabes que eso tan especial sólo me sale contigo. Quiero que te acuerdes de mí cuando tengas una pila de problemas y creas que nadie podría ayudarte a resolverlos. Quiero que te acuerdes de mí cada vez que sonrías, porque es lo que más aprecio. Quiero que te acuerdes de mí cuando pasen los años y esté lejos, con otra persona, por la cual no voy a sentir este amor que siento por vos. Quiero que te acuerdes de mí cuando sientas que tu vida es un fracaso y no le encuentres sentido a nada, y para entonces, yo todavía te esté esperando. Quiero que te acuerdes de mí cuando estés más feliz que nunca y sientas que ya no me necesitás, porque si es así, voy a aceptarlo. Quiero que te acuerdes de mí cada vez que te digan ‘te amo’, porque nadie lo va a hacer de la manera que lo hago yo. Recuérdame y recuérdanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas