Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2013


Un día, la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. Un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. Un día lo viví triste y cuando llego la noche me di cuenta que es mucho mas lindo sonreír que llorar. Un día, descuide a quienes me cuidaban y desde ese día no dejo de pensar en lo mal que hice. Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y note que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente. Después de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar pero tenes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir. Tenes que sonreír. Tenes que saber amar. Tenes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón. Tenes que compartir. Tenes que cumplir. Tenes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por sobre todo tenes que vivir cada momento como si fuera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas