Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012


Odio todo lo que hay a mi alrededor. La gente falsa, las miradas de superioridad, los “te quiero” por compromiso, o los “lo siento” por educación. Odio tener que llamarte yo para poder hablar contigo. Odio sentirme tan sola cuando no están mis mejores amigas. Odio los días de lluvia y su maldita luz gris. Odio los lunes y el sonido del despertador. Odio que los viernes llueva, y odio verte conectado y que no me hables. Odio el machismo, el egocentrismo y el egoísmo. Odio que todo el mundo me refriegue lo bien que esta con su novio, cuando lo nuestro no es como antes. Odio que cuando no estás, la gente se abrace o se bese por la calle. Odio que compenses tardes y noches llorando en la cama con dos o tres horas a tu lado en una semana. Odio ser tu segunda, tercer, o cuarta opción. Y si, odio que casi todos mis odios vayan en relación contigo. Porque me acostumbre demasiado rápido a tenerte; y porque te quiero como no debería quererte. Odio que cuando voy a empezar a dejar de quererte aparezcas como siempre con tu sonrisa y un “te extraño” en el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas