Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012


No estoy segura si la queres o si van a durar juntos pero eso ya no me influye mucho, no voy a mentir y decir que no me importa pero juro que no tanto como antes, de lo que estoy segura es que ni ella ni nadie va a llegar a conocerte como te conoci yo, dudo  que ella sepa que tu comida preferida son las milanesas con papas fritas, que si miran tus ojos de cerca podes notar que tienen un tono verdoso en el medio; dudo que sepa que tiene que hacer cuando por casualidad empieza a sonar “Bonabota” y también dudo mucho de que sepa por que te pones asi, dudo que sepa que odias que te toque el pelo, dudo que este siempre atrás del teléfono o al lado tuyo para escucharte y apoyarte, dudo que te haya secado las lagrimas, también dudo mucho que se ponga mal cuando te ve mal, dudo que dé todo por que te mejores y que haga todo lo que pueda para sacarte una sonrisa, dudo que haya sentido la sensación horrible que te pasa por el cuerpo desde la punta del pie hasta el ultimo pelo cuando ve que te vas y no volves, no creo que haya sentido alguna vez la contención de tus abrazos en los peores momentos y lo que hieren tus palabras en otros, lo que es reírse a carcajadas con vos en medio de una discusión tonta y lo que es jugar como mejores amigos, tampoco creo que te llene tanto y disfrute tanto como lo hacia y hago yo cuando te reias y dudo mucho que alguna vez sienta el dolor de decir “esta mejor sin mi y voy a dejar que sea asi, el también merece ser feliz”. Pero estoy segura de que no va a haber nunca nadie que te quiera como te quise yo, eso si no se duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas