Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012


Lo que sucede es que de vez en cuando tengo la necesidad de volver el tiempo atrás para recordarnos. Lo hago y me doy cuenta de que no me falta ninguna pieza de nuestro rompecabezas. Me acuerdo de cada paso que caminamos juntos, de cada detalle y de cada momento, pero hay uno por demás de especial. Quizás no sea considerado de la misma manera por vos, ni tenga la misma importancia en tu vida, pero de mi parte, podría decir que fue uno de los mejores que llegué a vivir. Creo que sería imposible olvidarme de esas simples palabras que dijiste y de lo feliz que me iban a hacer luego. Todavía no sé si vale la pena seguir ni tampoco estoy segura de que esperar tanto me va a dar una recompensa más adelante, pero mientras tanto sigo. Si me conocieras, tendrías que saber que no paso un solo día sin preguntarme en qué falle y por qué nunca consideraste válida la opción de volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas