Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

"Tanto que no hablamos, diría que fue mucho tiempo sin escuchar tu voz. Sí, aunque no lo creas, soy la misma de hace unos meses atrás, esa que te lloraba cada noche al recordar que ya no te tenía. En cuanto a mis gustos, siguen intactos, puesto que mi color preferencial sigue siendo el rosa, como siempre lo fue, y sigo amando los ojos de colores raros, sí, como los que tenés vos, aunque me gustan más los oscuros. La música sigue siendo una pasión para mi y sigo creyendo que no hay mejores letras que las del rock nacional. No, ya no estás escondido en mis canciones, ni en mis textos, ni en mis poesías; pero no te pongas triste, de vez en cuando me acuerdo de lo lindo que eras, pero no más que eso. Sigo estando loca, hablando sin pensar, soñando despierta, cantando a todas horas, escribiendo para hacer catarsis. El llanto sigue siendo el primer recurso cuando estoy triste (siempre lloré con facilidad), y pueden alegrarme con los mismos métodos que ya conocés. Sigo amando el chocolate y las caminatas largas, aunque no cuando hace mucho calor. Al fin y al cabo, te darás cuenta que sigo siendo muy parecida a esa que conociste, esa que te contaba todo, la que soñaba con ser tu eterna compañera. Esa a la que te encantaba mentirle, pero que siempre perdonaba todo. Esa que te ayudaba en todo lo que estaba a su alcance, y vos abusabas de esa paciencia. Sigo siendo la misma de antes, pero distinta; ya no te quiero, pero de vez en cuando me gusta acordarme de vos, porque me enseñaste lo humillada que te sentís cuando alguien juega con tus sentimientos. Pero no todo es tan malo, lo que viví con vos me sirve de ejemplo para no volver a caer. A veces me encantaría que sufrieras, pero el hecho de pensar que algún día vas a darte cuenta del cariño que te perdiste, me es venganza suficiente. No me agradezcas, siempre me gustó usar la ironía. Sí, sigo siendo esa con la que hablabas siempre, que te quería más que nadie. Exacto, vos mismo lo dijiste, sigo siendo esa a la que no supiste querer."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas