Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

Como olvido algo que fue mentira, algo que te hicieron creer que era real. Como olvidarme de ti si nunca exististe, eras así solo para hacerme caer. No dejaba entrar a nadie a mi corazón, por que sabia que me iban a lastimar. Pero me hiciste creer que eras diferente, que tu no eras como los demás. Solo espero el momento de que llegué otro y me lastime mas que tu. Ya que este el otro tu regresaras a buscarme como lo han hecho los demás. Aquellos que son iguales que tu, y que no fingen ser diferentes.
Ellos no me engañaron como tu, por eso esta vez es mas doloroso y difícil. No solo dañaste mi corazón, sino mi espíritu, mi fe y mi mente. Es el daño más profundo que alguien ha causado en mi. Tanto que ya no me quedan mas lágrimas por derramar. Secaste mis ojos, mi corazón y mi alma, que eran incondicionales a ti. Te perdí y me perdiste, yo era tuya para siempre y por siempre. Pero lo arruinaste me mentiste me engañaste me usaste, usaste mi amor. Un amor puro y desinteresado, yo aceptaba que no me amaras como yo a ti pero; La vida ya te había enseñado como mentir, como engañar,
te había enseñado a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas