Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2012


Los segundos parecían horas y los minutos años... le había dicho que "si", que ya no me importaba nada, sólo estar con él... necesitaba saber que él sentía lo mismo... cuando de repente sonó mi móvil. Las manos me sudaban, el corazón se me iba a salir del pecho... aquella respuesta cambiaría mi vida... Abrí el sms y las lágrimas me impedían ver lo que decia, en aquel momento un estruendo sonó... algo se había roto, era como el sonido de un cristal cuando se rompe en más de mil pedazos... yo, me senté, las piernas me temblaban y me costaba respirar... la habitación cada vez se hacía más y más pequeña... no sabía como iba a disimular en casa que estaba desolada, perdida...  que dentro de mi no se oía nada, que estaba vacía, rota, sin ilusiones... que me había quedado sin amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas