Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2012


Bueno, como empezar. Soy caprichosa (demasiado), histerica, bipolar, tonta y hago las cosas por resentimiento o directamente por impulso sin pensar en lo que puede llegar a pasar. La mayoria de las veces soy muy segura en lo que decido, aunque la mayoria me equivoco. No sigo los consejos de nadie, soy muy terca y asi me va. Me ordeno en mi desorden, por eso no se asusten si mi habitación es una cucha. Creo mucho en el “todo vuelve” pero hay algo que no me va de esa frase, las cosas o las personas mejor dicho no tendrian que volver tantas veces, tendrian que volver solo una y hacer valer esa segunda oportunidad. Soy bastante religiosa y creo en la suerte, trato de rezar todas las noches y nunca paso por debajo de una escalera o corto la suerte.
  

Si hablamos de familia, es bastante convencional, muy basica, somos 5 sin contar a mis 3 abuelos. Peleas? Siempre hay, como en cualquier familia, aunque a veces nos excedemos y peleamos mucho, mas que nada mis papas y yo. Amo con todo mi corazon a mis hermanos, no se que haria sin un gordito molesto que me joda y me cante todo el dia y sin una flacucha parecida a mi que me aconseje y me escuche. Con respecto a mis abuelos, son la alegria de todos los dias, a mi abuela paterna no la veo mucho, pero cuando la veo hablamos muchisimo tiempo y mis dos abuelos maternos son lo mejor que me paso, mi abuelo haciendome reir con cada palabra que dice y mi abuela la idola mas grande que tengo, la que siempre me aconseja y le cuento absolutamente todo.


 En cuanto a las amistades, me arriesgo a decir que tengo las mejores amigas que se puede tener, 8 personitas que siempre estan al pie del cañon cuando necesito algo y un grupo genial de amigos que no reemplazaria por ningun otro (Lós wàáchìpéééòlás) aunque es muy habitual tener peleas los amo a todos.


 Gustos? Son los tipicos, me encanta el chocolate, estar con amigas, mirar pelis los dias de lluvia. Mi cantante preferida es Shakira, ella me acompaña en cada estado de animo, siempre una letra me identifica.
  

 Y aca llegamos a la parte mas dolorosa y difícil, el amor, que decir del amor? Como todas a esta edad llore bastante por amor, no por el primer chico como muchas, sino por el primer amor, mi primer amor no fue mi primer chico, mi primer amor fue el que me hizo sentir cosas indescriptibles y que con solo decir su nombre se me llenaban los ojos de luz, el que cuando lo abrazaba solamente queria que se pare el tiempo para quedarnos asi para siempre, el que soñe una vida, él una vez me pidio que le describa lo que era para mi el amor y no lo supe describir, aca esta lo que fue para mi, él que como me lleno los ojos de alegria cuando lo veia tambien me lleno los ojos de lagrimas cuando se fue, pero bueno, en el fondo yo siempre supe que iba a pasar, aunque ese momento me llego de improviso, solamente me queda decirte lo que un dia me dijiste con los ojos llorosos “espero que te quede lo mejor de mi”. Bueno, siguiendo la historia y ya casi llegando al final, gracias a Dios, hubo una personita que me ayudo a superar todo, que me espero muchos meses mientras que yo aunque lo queria no estaba con el, esa personita que todavía esta conmigo para sacarme una sonrisa todos los dias y para pelearme y pegarme siempre, que dia a dia aprendi a querer un poquito mas y que llego a ser muy importante para mi, el que me hace y me hizo tan bien y que ahora si, no cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas