Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

-Por fin, ¿sabes lo que me hiciste pasar?
+Lo siento. Pero yo... No vine porque cambié de opinión. Él esta abajo esperándome.
-¿Qué demonios está pasando?
-Sólo vine para decirte... Para decirte en la maravillosa persona que te convertiste. Y espero que esto no lo cambie.
+No me dejes
-No lo estoy haciendo para herirte.
+Te sentaste en el auto y me dijiste que nunca te irías. Ibamos a pasar el resto de nuestra vida juntos, y ahora ni siquiera me miras. Ahora... ¿Ni te importo lo suficiente para decirme porque me dejas? 
-Vi lo que era importante, y tome la única decisión que pude, lo siento pero nunca estuve mas segura de algo como en este momento.
+Algo pasó. ¿Que ha sido? Porque el amor no desaparece asi de pronto, y menos uno como el nuestro.
-No podemos estar nunca más juntos. Por favor... Chuck, supéralo y se feliz, hazlo por mi.
+No puedo. Hasta que no sepa el porqué, no voy a parar. Usare todo mi poder para averiguar la verdad.
-Algunas cosas son mas poderosas que tu. Lo lamento. No dejes que todo esto destruya todo lo bueno que hay en ti y en todo lo que te convertiste, nunca cambies. Solo porque no podamos estar juntos no significa que no te ame.
[ Es que por tanto que la has hecho sufrir Chuck, has acabado perdiendo lo que mas has querido y querrás....]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas