Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

El primer amor no es en realidad el primero, el primer amor es el que vos sabes muy dentro tuyo que nunca, pase lo que pase lo podras olvidar. Es el que te hizo pasar los mejores y peores momentos, pero que dentro de esos malos momentos se encontraban mil buenos. Hoy tengo la seguridad de que sos mi primer amor y si no sos el amor de mi vida pasas cerca, muy cerca. No imaginas todo lo que te quiero, creo que nunca fui tan feliz como cuando estamos juntos. No se si voy a volver a sentir lo que siento por vos con otra persona y no es por exagerar porque creo que nadie entiende todo lo que te quiero. No te aseguro una vida juntos porque la vida tiene vueltas inesperadas, pero te aseguro que aunque en algun momento esto que tenemos se termine, en ese momento te aseguro que te voy a seguir queriendo como en el primer momento o mas. Vos sabes mejor que yo que las cosas se valoran una vez que no las tenes, es por eso que nunca va a haber una palabra para explicarte todo lo que te quiero, siempre te voy a querer un poquito mas, dia a dia.
 Fuiste lo mejor y lo peor, pero me quedo con lo mejor, siempre lo voy a hacer. Todo lo que hiciste por mi vale mil errores, te perdone cada uno y vos perdonaste los mios y nunca me voy a arrepentir de perdonarte todo porque la vida es una sola y es verdad, hay que vivirla, pero yo no quiero vivirla de otra manera que no sea con vos.
 Gracias por ser lo mas importante de mi año y una de las personas que voy a llevar conmigo toda mi vida. Gracias por quererme con todos mis defectos. Gracias por estar conmigo siempre. En fin, gracias por volver. Te amo con todo mi corazon.  SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas